Los estudiantes del Centro Profesional de Valencia lanzan la revista “UEV Club FP Magazine”

27 abr 2022

El proyecto ha sido liderado por Ana Marco, profesora de Diseño y Elaboración de Materiales de Comunicación, y Pilar Mena, profesora de Comunicación y Atención al Cliente, con el objetivo de llevar a la práctica todo lo aprendido en el día a día.

Imagen Noticia dsaf.jpg

Más de 30 estudiantes de 2º curso de Formación Profesional de Ciclo Superior de Marketing y Publicidad, de dos turnos diferentes, han trabajado de manera coordinada para sacar adelante un trabajo tan profesional como “UEV Club FP Magazine”, una revista donde cuentan todas las novedades que suceden en el Centro Profesional de la Universidad Europea de Valencia.

Los estudiantes han querido tener unas palabras de agradecimiento a Universidad Europea de Valenciapor su apoyo incondicional, a todo el claustro de profesores, verdaderos facilitadores de las actividades complementarias reflejadas en la revista, y, por supuesto, a las entidades que han colaborado para hacerlas posibles.

Por su parte, Pilar Mena, una de las profesoras que ha liderado este proyecto y coordinadora del Centro Profesional de la Universidad Europea de Valencia, ha querido reflejar el esfuerzo de los estudiantes y el objetivo de la revista: “hemos querido poner al estudiante en el centro del aprendizaje experiencial y, por eso, ellos han sido los creadores del 99% del contenido. Han redactado cada una de las iniciativas en las que han participado todos los estudiantes del Centro Profesional, convirtiendo esta revista en un verdadero proyecto transdisciplinar”.