La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea nominada a los EB Lives Awards

21 jun 2022

La Escuela junto con Global Esportainment son candidatos conjuntos al mejor acuerdo de partnership de los Esports en España.

madrid_ok.jpg

Un acuerdo realizado para colaborar en tareas de formación en esports para lo que se han realizado jornadas formativas online sobre esports, además de una parte investigadora como el desarrollo del primer estudio cualitativo de la Industria de los Esports en España realizado por profesores de la Escuela, la Universidad Europea, y supervisado por Global Esportainment, el patrocinio y colaboración en el Global Esports Summit (el más importante de España) donde el Real Madrid C. F. a través de la Escuela presentó su proyecto de Esports de cara al futuro.

En mayo de 2021 la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y Global Esports Summit establecieron un acuerdo con el fin de crear lazos para la realización de actividades de formación, asesoramiento e investigación en común. Global Esports Summit busca aportar su experiencia y capacidad profesional en el ámbito de su ejercicio, con especial atención en el ecosistema de los deportes electrónicos, donde desarrolla una labor de referencia. Por su parte, la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea pone una vez más sus capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad y refuerza así sus vínculos con el entorno social y empresarial.

Los EBLive Awards son los premios anuales concedidos por Esports Business Live en reconocimiento a la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria Esports en España. Premian 8 categorías y 5 reconocimientos. Para decidir a los galardonados cuentan con la opinión de un jurado profesional y la propia academia. Además, se abre una consulta pública que cuenta el 30% de la decisión final y donde todo el mundo puede votar.