La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea firma un acuerdo con la Universidad de Temple para lanzar una Doble Titulación en el posgrado de Gestión Deportiva

24 ene 2022

El programa de estudios, de carácter híbrido, se impartirá inicialmente en la Universidad de Temple y se finalizará en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, con el objetivo de dotar a los estudiantes de una visión 360º del mundo del deporte.

universidad europea y temple_ok.jpg

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y la Universidad de Temple (Filadelfia, EE. UU.) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la formación integral en Gestión Deportiva. El objetivo de este convenio es proporcionar a los estudiantes conocimientos prácticos y en profundidad sobre cómo convertirse en un experto en todas las áreas del deporte, desde el marketing y la comunicación hasta la dirección y gestión de empresas en el ámbito deportivo.

Por medio de esta colaboración, los estudiantes podrán cursar una doble titulación entre dos programas de posgrado en materia de gestión deportiva, cuyos estudios comenzarán en la Universidad de Temple y finalizarán en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, y se realizarán durante un periodo de dos años, que incluye la experiencia Semana Blanca, una cita de referencia con la industria del deporte donde los estudiantes tienen la oportunidad única de acercarse a las últimas tendencias de la industria deportiva de la mano de grandes profesionales del sector. Gracias a este acuerdo, se dotará a los programas de la Universidad de Temple de una experiencia internacional, apoyándose en la tradición y en el reconocido “Know how” de la Escuela. Además, debido a su modalidad híbrida, el programa de estudios combina lo mejor de la formación online con lo más valioso de la presencial, ofreciendo una formación 360º al alumnado.

Los matriculados en este programa de estudios internacional pueden formar parte de la Semana Blanca, un evento anual para estudiantes en el que participan figuras destacadas del mundo del deporte. El programa también ofrece visitas a las instalaciones del club y contacto con profesionales y ejecutivos del mismo, así como con profesionales de gran reputación en el área de la gestión deportiva. Todo esto constituye una gran oportunidad para establecer redes internacionales en un entorno que favorece el espíritu emprendedor de los alumnos a través de un asesoramiento especializado que les permitirá iniciar su propia aventura empresarial.