El profesor Guillermo Rocafort representó a la Universidad en el VI Forum Internacional organizado por la Universidad Financiera de Moscú

02 dic 2019

El profesor Guillermo Rocafort ha representado a la  Universidad Europea, por segunda vez consecutiva, en este nuevo Forum internacional de la Universidad Financiera de Moscú, celebrado el pasado mes de noviembre.

El profesor Rocafort participó en dos ponencias en dicho Forum, relacionadas con las consecuencias en la economía española de las sanciones rusas en el sector primario (agricultura y economía) como consecuencia de las sanciones de la Unión Europea a Rusia, así como los efectos nocivos que provocan los Fondos Buitre a las Naciones en periodos de crisis económica. Igualmente, Guillermo Rocafort tuvo ocasión de presentar su último libro que lleva por título “El Gran Expolio: el saqueo de la economía y de la vivienda social por los Fondos Buitre en España”, donde se incide precisamente en una de las ponencias impartidas en dicho Forum.

Por otro lado, se ha formalizado un acuerdo bilateral de la Universidad Europea con la Universidad Financiera de Moscú que será el comienzo de una fructífera relación académica entre ambas Universidades. La Universidad Financiera de Moscú es una de las principales entidades académicas de la Federación Rusa y ha cumplido este mismo año su primer Centenario de existencia, siendo ahora mismo un referente internacional de excelencia y rigor académicos.