El jefe de Anestesiología del Hospital Clínico ponente en el Seminario Virtual de Salud de la Universidad Europea de Valencia

Un seminario virtual dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud impartido por el prestigioso doctor Carlos Tornero sobre el tratamiento del dolor.

El área de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Valencia ha organizado un Seminario virtual sobre la terapéutica del dolor que ha contado con la participación de una de las figuras más prestigiosas en el ámbito de la anestesiología como es el Dr. Carlos Tornero.

Tornero es doctor en Medicina Cum Laude por la Universidad de Valencia y Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor. Actualmente es el jefe del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

El dolor crónico es un problema de salud generalizado en todos los países desarrollados. En España afecta aproximadamente al 17% de la población adulta comuna duración media de 9,1 años, afectando por ello a diferentes esferas de la vida personal.

Durante la primera sesión celebrada esta semana y llamada “Dolor: ¿es tan importante hoy en día? ¿qué podemos hacer?” más de 70 estudiantes han podido conocer de primera mano al reputado doctor y compartir con él algunas de sus dudas. El especialista ha disertado sobre la importancia del dolor indicando a los estudiantes qué hacer en el tratamiento de los pacientes afectados con dolor crónico.

La última charla que pondrá el broche de oro a este interesante seminario, tendrá lugar el próximo 6 de mayo y abordará el “Control del dolor con sistemas de administración de analgesia” un factor esencial para los profesionales de la salud.

917407272 Whatsapp