"El excelente claustro me hizo elegir la Escuela Universitaria Real Madrid - UE"

07 nov 2016

Ignacio Sosa quería hacer un cambio en su carrera hacia el sector deportivo, así que comenzó el proceso de búsqueda de un máster. Las buenas recomendaciones de amigos y colegas sobre la Escuela Universitaria Real Madrid le hicieron decidirse por el Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas - Alfredo Di Stéfano. "Lo que más me llamó la atención de la escuela fueron los profesores, que son profesionales del sector con cargos importantes y con mucha experiencia. También me atrajeron los viajes del máster." Los alumnos de gestión deportiva realizan estancias en Londres y Nueva York (referente mundial en la industria deportiva) para conocer la gestión de diferentes centros y entidades deportivas. El claustro de profesores cuenta con algunos de los profesionales de referencia del sector y con la visita de directivos de entidades relacionadas con la gestión deportiva como profesores invitados.

"Mi paso por la Escuela Universitaria Real Madrid ha hecho que pueda dedicarme a lo que me gusta, que es el deporte, y estar en un club de fútbol porque es lo que me apasiona. Si no hubiera hecho este máster, seguiría trabajando en el mundo financiero y no me habría surgido la posibilidad de conocer a gente para poder empezar en este sector." Actualmente Ignacio es director de servicios al cliente en el Club Atlético de Madrid.

"El consejo que le daría a los estudiantes que ahora cursan algún máster en la escuela que intenten ser los mejores de su promoción, que se lo tomen en serio y sean proactivos".