El club internacional de Prensa y la Facultad de Ciencias sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea firman un convenio de colaboración

29 nov 2021

La facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con el Club Internacional de Prensa, prestigiosa asociación de periodistas y corresponsales internacionales, que promueve además los Premios Internacionales de Periodismo. Javier Martín Domínguez, presidente del Club, y José María Peredo, director del Área de Comunicación y Marketing de la facultad de la Universidad Europea, en representación del decano, Francisco García Pascual, han firmado el acuerdo de colaboración que a partir de ahora pondrán en marcha.

El Convenio de Colaboración se enmarca dentro de las distintas acciones de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación para enlazar con los principales actores de los sectores profesionales en las diferentes áreas de conocimiento. El acuerdo se implementará a través de distintos proyectos de colaboración, el desarrollo de actividades y seminarios conjuntamente y la producción de contenidos divulgativos y de investigación en torno a la comunicación internacional. Como ha recordado Martín Domínguez  “Tenemos ante nosotros una serie de retos académicos, que van a empezar por el diseño de seminarios y estudios conjuntos para abordar cuestiones relacionadas con la evolución de la información internacional y los contenidos en español en el siglo XXI".