El arquitecto Fernando Menis, presente en Budma, feria de construcción de Polonia

01 feb 2017

El arquitecto y profesor de laUniversidad Europea de Canarias Fernando Menis ha sido invitado especial en Budma, una de las ferias de construcción más importantes de Polonia. Cada año Budma, con la ayuda de la Cámara de Arquitectos Polacos, invita a los arquitectos que han construido los edificios más destacados del país.

Como la Sala Filarmónica de Torun ha sido reconocida como tal edificio, invitaron al arquitecto canario Fernando Menis a dar una conferencia sobre su proyecto. La Feria Internacional de Poznan es la más grande de Polonia y una de las ferias y centros de congresos de más rápido crecimiento en Europa Central y Oriental.

Entre las 80 ferias y 400 congresos que se celebran cada año en Poznan, Budma, Feria Internacional de la Construcción y la Arquitectura, es uno de los lugares de encuentro más importantes para los productores y distribuidores de modernas tecnologías y materiales de construcción con representantes comerciales, arquitectos, contratistas e inversores.

Budma atrae a decenas de miles de profesionales interesados ​​en soluciones innovadoras en el sector de la construcción, el intercambio de experiencias, la adquisición de experiencia y, sobre todo, reuniones de negocios cada año.

Es una plataforma de comunicación, y el único lugar donde arquitectos y diseñadores tienen la oportunidad de reunirse con estrellas de renombre mundial y conducir discusiones con autoridades en arquitectura. También es una oportunidad para familiarizarse con los productos distinguidos por su innovación, calidad y diseño, dando nuevas oportunidades para dar forma al espacio que nos rodea.