Dos estudiantes de la Universidad Europea ganan el Concurso de Piezas Publicitarias Cinespot

03 dic 2015

Víctor Arribas y Fran Coronas, alumnos del Grado en Publicidad de la Universidad Europea, han obtenido el primer premio con su spot “Soy un anuncio de cine”, en la III Edición del Concurso de Piezas Publicitarias Cinespot organizado por Discine, Movierecord y El Periódico de la Publicidad.

En esta edición, el briefing con el que tenían que trabajar los estudiantes requería piezas, de un minuto o más de duración, que aprovecharan las cualidades del cine. De esta manera, Víctor y Fran, a través del humor y la ironía, han creado un spot en el que además explican las ventajas de insertar este tipo de piezas en las salas de cine.

A través Pitching Minds, el laboratorio de creatividad de la universidad, los alumnos tienen la oportunidad de presentar sus mejores prácticas para festivales publicitarios nacionales e internacionales. Con este premio, ya son cuatro los recibidos en lo que va de año. Dos Smile Jóvenes Talentos, para este mismo equipo y para el formado por Andrea Hernando y Jessika de Freites. Y también, un Chupete Joven para Sabela Vilar y Katherine Echegaray.

Reconocimientos como éste materializan la apuesta de la Universidad Europea por un proyecto formativo conectado con la realidad profesional donde el estudiante es el principal protagonista.