Docentes de Odontología de la Universidad Europea participarán en el próximo Simposium 3M Oral Care 2017

03 ene 2017

La compañía multinacional 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company) especializada, entre otros, en productos y servicios para el sector de la salud, organizará el próximo 18 de febrero en Madrid el Simposium 3M Oral Care 2017. Este año, el evento contará con la participación, como ponentes, de dos docentes de Odontología de la Universidad Europea.

3M Oral Care reunirá a ponentes de reconocido prestigio del sector para compartir impresiones y debatir sobre el reto de la excelencia en la Odontología. Para ello, el evento tendrá organizado un sería de ponencias lideradas por profesores, ortodoncistas y dentistas, entre los cuales estarán la Dra. Joana Souza, directora del Experto en Odontología Estética Restauradora, y la Dra. Susana David, profesora de Odontología de la Universidad Europea.

Las ponencias del Simposium 3M Oral Care 2017 estarán estructuradas en dos programas: ortodoncia y dental. Cada una de ellas con algunas sesiones específicas. La Dra. Souza participará en el programa dental con la ponencia sobre “Restauraciones directas e indirectas: de la práctica clínica a los últimos resultados de investigaciones clínicas”. La Dra. Patricia Gatón, profesora de la Universitat de Barcelona e invitada por la Dra. Souza, impartirá la ponencia sobre “Caries: de la investigación a la clínica hoy”. Por su parte, la Dra. David presentará para ambos programa la ponencia sobre “Aplicaciones del escáner intraoral en diagnóstico precoz de desgastes dentarios”.

El lugar para celebrar el Simposium de 3M será en el Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Al término del evento, los asistentes disfrutarán de una cena y cóctel en la elegante y exclusiva Sala OPIUM.