Cuatro de las alumni reconocidas con los Premios nacionales Fin de Carrera del Ministerio comparten sus impresiones sobre los reconocimientos

19 may 2016

Cinco alumnis de la Universidad Europea fueron reconocidas en febrero por el Ministerio de Educación con los Premios nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria, correspondientes a los graduados en el curso 2011-2012.  Ahora, cuatro de las galardonadas han querido compartir sus impresiones sobre el reconocimiento con estudiantes y profesores de la Universidad Europea .

Así, la graduada en Enfermería Judith Castroverde (Premio Nacional) ha resaltado cómo el día que supo que le había sido otorgado el premio, no se lo podía creer. En cuanto a su paso por la Universidad, ha destacado la cercanía y accesibilidad del profesorado; así como “el compromiso de la Universidad con la excelencia becando al alumno que trabaja duro” .

Por su parte, la también graduada en Enfermería Mónica Arribas (Mención) ha agradecido el “gran apoyo” que le prestó la Universidad, ya que cuando decidió estudiar era madre de dos niños de nueve y dos años y trabajaba en el Summa. “Me ayudaron a compaginarlo todo y me ofrecieron las herramientas para poderlo hacer” , ha destacado tras asegurar que se siente muy satisfecha por el reconocimiento a su esfuerzo que supone el premio del Ministerio.

Asimismo, María Ibáñez (Accésit), graduada en Ingeniería de Edificación, ha hecho hincapié en cómo el premio del Ministerio de Educación supone “el reconocimiento al afán y disciplina constantes por alcanzar un sueño” , al tiempo que ha recordado “los excepcionales e inmejorables recursos humanos y materiales” que la Universidad Europea puso a su disposición durante su etapa estudiantil.

En la misma línea, Mireya Llanos, graduada en Óptica y Optometría, fue reconocida con un Accésit, un galardón del que afirmó que es “un reconocimiento al esfuerzo personal realizado durante los años de estudio, compatibilizados con el trabajo en la óptica”.  En este sentido, Llanos ha destacado de la Universidad que “gracias a las modalidades educativas que ofrece, te dan la posibilidad de compatibilizar tu trabajo durante la semana y cursar tus estudios el sábado y domingo” .