Comienzan las clases de los másteres de la Escuela Universitaria Real Madrid en el Campus de Alcobendas

26 oct 2016

En los primeros días de clase del Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas y el Master‘s Degree MBA In Sport Management, los alumnos han contado con la presencia de Emilio Butragueño para inaugurar el curso y de los coaches de Goose Talent Institute, que asesorarán mensualmente a los futuros profesionales del deporte para que logren todos sus objetivos.

Las clases de Master’s Degree in Sports Marketing comenzaron con el profesor de Gestión, Innovación, Liderazgo y Emprendimiento Pedro Díaz Ridao, en las que profundizaron en temas de liderazgo con clases teóricas y talleres prácticos.

En el Máster Universitario en Marketing Deportivo, tanto las ediciones en inglés como en español, los alumnos harán diversas actividades como visitas al estadio Santiago Bernabéu, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al Barclaycard Arena, al Microsoft Global Sports Innovation Center en Madrid… Además, participarán en eventos deportivos para aprender directamente de los protagonistas del sector, como la Media maratón de Madrid, Ecotrimad, Mutua Madrid Open o el viaje a Alemania incluyendo la participación en la feria ISPO, el congreso SPOBIS de patrocinio Deportivo, la central mundial de Adidas o los clubes de fútbol Bayern Munich y Borussia Dortmund.

La apertura del Máster Universitario en Derecho Deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu estuvo liderada por la directora Carolina López Chaves, el director de los Servicios Jurídicos del Real Madrid C.F., Javier López Farré y el Presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Antonio Millán Garrido. Los nuevos alumnos vivirán una experiencia académica única con la Semana Blanca, visitas a las Federaciones de Golf, Balonmano, Fútbol... viaje a las sedes de la FIFA World Cup y UEFA Champions League.

Javier animó a los alumnos a que aprovechen este curso y que saquen partido al programa. “Habéis tomado dos decisiones importantes, una es especializarse en el ámbito deportivo dentro del derecho y la otra es haber elegido nuestra escuela para estudiarlo. Esta elección os va a marcar de por vida, vais a aprender los valores de la Escuela y esperamos hacerlo de manera excelente".

Más información sobre los másteres