CEO de Blogsterapp habla de una nueva empresa que posiciona de blogs

16 mar 2017

Jesús González, CEO de la startup BlogsterApp, en una visita reciente a la UEC y en el contexto de la asignatura Fundamentos del Marketing que imparte el profesor Enrique Carrasco, expuso las líneas maestras de esta nueva empresa que se dedica a posicionar y rentabilizar contenidos de blogs.

González detalló cómo ha sido el proceso de montar esta empresa que innova en su sector porque automatiza las estrategias de marketing ahorrando a sus clientes tiempo y esfuerzo en la planificación de contenidos destinados a las redes sociales. La planificación de contenidos hacia las redes sociales es un trabajo que consume muchas horas.

BlogsterApp incorpora un innovador motor de planificación automática capaz de combinar los titulares relevantes del blog con noticias que el cliente desee añadir.

La empresa, por su innovadora gestión, se ha alzado con varios premios, entre otros, el segundo premio en TF Invierte Gold Edition 2015, y el primer premio en "Startup Night" de Launch TF.

La empresa acaba de firmar el primer acuerdo en materia de formación con Inesdi, una prestigiosa Digital Business School española que imparte posgrados en marketing digital. Este acuerdo se firma con el fin de acercar esta herramienta de trabajo a sus alumnos, concretamente aquellos que se están especializando en Social Media Marketing.

BlogsterApp demuestra así su compromiso con la formación de los futuros profesionales del marketing digital en España. En palabras de Jesús González, “La formación de los nuevos profesionales del marketing digital es clave para lograr que tanto las empresas como las agencias de marketing digital sean capaces de aumentar su capacidad de negocio y productividad.”