Carlota Corzo, Alumni de la Universidad Europea, ganadora del Premio Here For Good 2017

07 ago 2017

Laureate International Universities ha anunciado los ganadores de los Here for Good Awards 2017, unos premios anuales que galardonan diversas iniciativas sociales y emprendedoras. Este año, entre los seleccionados, Laureate, en su apuesta por reconocer, premiar y potenciar iniciativas de compromiso con la sociedad, ha reconocido la trayectoria y el proyecto UNSA Spain liderado por Carlota Corzo, Alumni del Master for Impact Through Innovation y participante en la aceleradora HUB Emprende de la Universidad Europea.

Laureate ha destacado la reconversión de Carlota que, tras acabar Bellas Artes, y habiendo hecho exposiciones internacionales, dedicó para de su tiempo al sueño que siempre tuvo: transformar el mundo en un lugar mejor. Para ello comenzó a formarse y, sin perder de vista el objetivo de “querer generar un gran impacto positivo”, participó en proyectos artísticos e innovadores en el Parlamento Europeo, con Opinno, Unicef, AIESEC, IE Business School y Student Government, entre otros, hasta llegar a liderar y presidir la federación UNSA Spain.

Se trata de una red de cooperación entre entidades juveniles que se dedican a promover los valores de las Naciones Unidas aportando siempre una visión y una manera distinta de hacer las cosas. A través de UNSA Spain, Corzo también ha tenido la oportunidad de destacar la importancia del arte y el diálogo en la transformación social organizando una exhibición de arte con artistas de diferentes partes del mundo. Laureate subraya la dedicación de Corzo por contribuir con esfuerzo y aprendizaje al objetivo de bienestar global y del compromiso con la sociedad que tanto reflejan los Here for Good Awards.