La música y el buen ambiente inundan la Universidad Europea en el Springfest

09 may 2022

Numerosos estudiantes han disfrutado, un año más, de la fiesta organizada por la Unidad de Vida Universitaria para celebrar la llegada de la primavera. Los clubes de la Universidad Europea han tenido un papel fundamental en el desarrollo de esta jornada, con diferentes juegos, comida, música en directo y grandes sorpresas.

SPRINGFEST1.jpg

La música se ha escuchado a todo volumen este viernes en el campus de Villaviciosa de Odón (Madrid) y en las instalaciones de la Universidad Europea en Valencia, en una jornada soleada en la que ha reinado el buen ambiente para celebrar la llegada de la primavera. Un día inolvidable para nuestros estudiantes, que han participado activamente en las diversas iniciativas celebrando el trabajo, esfuerzo y méritos de todos ellos.

SPRINGFEST2.jpg

En concreto, integrantes del Club de Música han sido los encargados de poner en pie a todas las personas que se han acercado a las inmediaciones en las que se ha celebrado este animado y divertido festival, en el que estudiantes, profesores y empleados se lo han pasado en grande. Una jornada lúdica en la que han participado muchos de los clubes de la Universidad Europea, realizando juegos y entregando numerosos obsequios, premios y productos de la Universidad Europea.

SPRINGFEST3.jpg

Numerosos estudiantes han disfrutado así de la fiesta organizada por la Unidad de Vida Universitaria para celebrar la llegada de la primavera. En Canarias, el Springfest se celebró unos días antes, siendo los primeros en realizar esta animada fiesta.

No te pierdas el vídeo resumen del Springfest 2023: