Admisiones:
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

El Campus de Villaviciosa de Odón celebra la llegada de la primavera por todo lo alto

09 may 2022

Una actividad organizada por Vida Estudiantil, con la ayuda de los clubes de la Universidad Europea de Madrid, en la que los asistentes disfrutaron de diferentes juegos y premios, en una jornada soleada en la que no faltaron los DJs, la comida y las sorpresas.

springfest_ok.jpg

El Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid) de la Universidad Europea acogió el 6 de mayo una gran fiesta para celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera. Estudiantes y empleados pudieron disfrutar de una jornada soleada, en la que la explanada junto a lago se llenó de multitud de puestos en los que pudieron conseguir numerosos obsequios, premios y productos de la Universidad Europea.

Un ambiente completamente festivo en el que no faltaron los DJs, que se encargaron de poner a todo volumen música para todos los gustos. Además, todas aquellas personas que se acercaron al SpringFest, disfrutaron de diferentes juegos y sorpresas, que llenaron de sonrisas todo el Campus de Villaviciosa de Odón.

Una actividad, organizada por Vida Estudiantil, con la ayuda de los clubes de la Universidad Europea de Madrid, que dejó para el recuerdo imágenes como estas: