Así fue la visita del Real Madrid de Baloncesto a la Universidad Europea

21 may 2018

El Real Madrid de Baloncesto celebró ayer con sus aficionados el triunfo de su décima Copa de Europa al vencer en la final el pasado domingo al vigente campeón, el equipo turco Fenerbahçe, por 85-80 para convertirse en el club con más títulos de la máxima competición continental. En la ruta de celebración, los jugadores y cuerpo técnico, junto al presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva, comenzaron por las tradicionales visita institucional a las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, donde la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, y el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, recibieron a los campeones y les dieron la enhorabuena.

Tras visitar las instituciones, la expedición madridista concluyó su recorrido visitando a la Universidad Europea, su principal patrocinador en el campus de Villaviciosa de Odón, donde los campeones fueron recibidos por estudiantes, profesores y empleados de la institución y recibieron la enhorabuena del presidente de la Universidad Europea, Conrado Briceño, quien también se sumó a la felicitación a los campeones por la conquista del título europeo.

Los campeones realizaron un tour por las instalaciones del Campus, donde tuvieron la oportunidad de celebrar con la Copa el triunfo junto a la comunidad universitaria. Como broche final del festejo, los campeones posaron junto a miembros de la Universidad Europea para la foto oficial y Conrado Briceño, en nombre de toda la Universidad, recibió como obsequio una camiseta firmada por todos los jugadores y con el dorsal 10 por parte del capital del equipo, Felipe Reyes.