Así fue la IV edición del festival Handsthinking liderado por estudiantes de la Escuela AID

16 abr 2018

La Universidad Europea ha acogido del 9 al 13 de abril una nueva edición del Handsthinking, el Festival de Arte, Arquitectura, Diseño e Ingeniería. La iniciativa liderada por los propios estudiantes de la Escuela AID se dirige a todos los públicos con el propósito de promover la actividad fuera del aula, así como potenciar las inquietudes personales más allá de los aspectos académicos e indagar en temáticas de interés y de actualidad sometiéndolas al debate colectivo.

De esta forma, los estudiantes han vivido todo tipo de experiencias en las cuales han puesto en práctica inquietudes personales, así como llevar a cabo proyectos reales junto a otros estudiantes de otras ramas académicas. Para ello, se han organizado una serie de actividades multidisciplinares, desde Arquitectura, Arte, Diseño, Videojuegos, Animación, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Aeroespacial, Telecomunicaciones, etc.

La acogida de la cuarta edición ha sido todo un éxito en el que la comunidad universitaria ha vivido una semana diferente que propone una transversalidad entre varias disciplinas y ámbitos académicas. Todo ello en un ambiente de diversión y aprendizaje que potencia nuevas sinergias entre disciplinas y estudiantes junto a profesionales de diversos sectores que han participado y acompañado durante esta semana a través de talleres, ponencias o encuentros.