Andrea González recibe el premio al Proyecto de mejor calidad y contenido por su TFM

27 nov 2019

La Alumni del Máster Universitario de Ingienería de Caminos de la Universidad Europea, Andrea González, ha recibido el premio al Proyecto de mejor calidad y contenido por parte del Colegio de Caminos, Canales y Puentes gracias a su trabajo “Diseño de Infraestructuras Portuarias Militares para la defensa pasiva frente ataques terroristas en el Puerto de Málaga”, seleccionado entre más de veinte TFM de todas las universidades de España que imparten el MUICCP. El TFM ha sido dirigido por los profesores María Dolores Esteban Pérez y Raúl Rodríguez Escribano.

El trabajo consiste en la creación de una guía que permita la adaptación de los puertos militares. Para ejemplarizar su aplicación realiza un caso práctico adaptando el Puerto de Málaga a través del método de ELECTRE.

Para Andrea, el premio es “un gran reconocimiento al gran esfuerzo que se ha realizado para este TFM tanto para ella como para sus tutores, profesores y la universidad”. La premiada ha recalcado que “está muy orgullosa de la formación que ha recibido en la Universidad Europea y de los conocimientos adquiridos a lo largo del máster que le han permitido la elaboración de un TFM de carácter muy transversal”. “El apoyo de todo el profesorado ha sido incondicional”, señala la galardonada de un premio que honra a la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la Universidad Europea.