Ana Pastor, parte del claustro en los postgrados de Salud

28 oct 2020

No hay mejor forma de inaugurar un nuevo curso que con la presencia de Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad, y Emilio Moraleda, Presidente Ejecutivo de Talento-EPHOS y ex presidente de Pfizer, quienes han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al nuevo año académico a dos títulos de postgrado en el salón de actos de la Universidad Europea.

Los dos programas que han arrancado son, por un lado, el MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias que está dirigido a todos los jóvenes que desean desarrollar su carrera profesional en la industria de las tecnologías médicas y sanitarias, con un buen nivel de inglés, con iniciativa, creatividad, habilidades de comunicación y actitud de superación; y, por otro, el MBA y Liderazgo en Industria Farmacéutica y Sanitaria, dirigido a jóvenes graduados en Ciencias de la Salud, Económicas, Empresariales, ADE o cualquier otra titulación universitaria con un buen nivel del idioma Inglés y con actitud de superación y aprendizaje, que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica y biotecnológica.

Dos programas que cuentan con un elevado nivel de profesorado, en el que se incluye a Ana Pastor, y con una filosofía de enseñanza que va más allá del conocimiento para capacitar a los alumnos a desarrollar su propia visión.

Todo ello forma parte de un nuevo curso académico en formato semipresencial para garantizar a todos los alumnos la excelencia en formación y cuyo objetivo fundamental es formar y desarrollar a los futuros líderes del sector.