Alumnos de Comunicación Publicitaria realizan el taller creativo “Es para ayer”

17 may 2022

Los alumnos de la asignatura Taller de Creatividad tenían que realizar el desarrollo creativo de dos piezas social media para el Instagram.

canarias_ok.jpg

Los alumnos de primero del Grado de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias realizaron en el mes de abril una práctica en colaboración con Pop Up Santa Cruz, un Pop Up en el centro de la ciudad que reúne marcas de diseñadores y artesanos locales.

En la práctica "Es para ayer", los alumnos de la asignatura Taller de Creatividad, de la profesora Lucía Pitters, tenían que realizar en el transcurso de la clase, el desarrollo creativo de dos piezas social media para el Instagram de Pop Up Santa Cruz. En las dos horas del taller los alumnos, por parejas, recibieron el briefing, fueron hasta el comercio donde realizaron fotos y vídeos, regresaron a clase montaron las piezas y las enviaron.

El objetivo de la práctica era someter a los alumnos al tiempo ajustado que muchas veces se vive en la profesión. La emprendedora Lorena Brandstetter felicitó a los alumnos por el trabajo realizado.

"He visto talento y ganas. Estoy muy agradecida por las piezas recibidas. Sin duda, publicaremos el trabajo de los alumnos en nuestra página de Instagram @popupsantacruz. Solo tienen que seguirnos para verlas”, aseguró Brandstetter.