Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la CAM, visita a los estudiantes del Grado en Gestión Deportiva

03 may 2022

Los alumnos del Grado en Gestión Deportiva han tenido la oportunidad de escuchar y plantear sus preguntas al máximo responsable del deporte de la Comunidad de Madrid, el viceconsejero de Deportes Alberto Tomé.

Imagen Noticia wetg.jpg

El viceconsejero, licenciado en CC. de la Actividad Física y el Deporte, ha explicado en detalle a los alumnos de Política Deportiva cuáles son los retos y las acciones del deporte madrileño, entrando en detalles reales del trabajo diario, los pactos y acuerdos para avanzar en unos presupuestos y cómo se accede a los puestos de alta responsabilidad en la gestión del deporte público en España.

Con incisivas preguntas como, por ejemplo, si afectará el nuevo Bernabéu a la gestión del Palacio de los Deportes o si Madrid volverá a aspirar a unos JJ.OO., los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de primera mano con una personalidad destacada en el deporte madrileño. La jornada ha sido organizada por el profesor Nicolás de la Plata y ha contado con una gran acogida gracias a la experiencia y cercanía de Alberto Tomé.

Posteriormente el viceconsejero, de la mano de la decana Simone Sato y el resto de su Junta de Gobierno, han visitado las instalaciones de la Facultad, analizando futuras líneas de colaboración para la mejora del deporte de la Región.