Airbus y la Comunidad de Madrid reconocen los TFG de dos estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

21 jul 2017

La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño sigue apostando por los proyectos y las investigaciones llevadas a cabo por sus estudiantes. La Universidad Europea reconoce la inquietud y los intereses de sus estudiantes en cualquier rama de investigación proporcionándoles todo tipo de medios y un seguimiento cercano del profesorado para desarrollar proyectos e ideas.

Es el caso de Alfonso Parra, estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Tras culminar sus prácticas en Altran, su TFG acabó en manos del director de la incubadora de ideas ProtoSpace de Airbus gracias a uno de sus profesores vinculados a la compañía. De esta forma, Airbus apostó por el proyecto de Parra y le invitaron a incorporarse con una beca al departamento de Manufactural Engineenirng y a la incubadora de ideas de Airbus Operaciones.

Por otra parte, Asen Lyubenov, estudiante de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, presentó en febrero tu TFG al certamen de mejores TFG en Ingeniería de la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid valoró su proyecto y le invitaron a presentar en el certamen su TFG sobre la mejora de ergonomía y control de un vehículoFormula SAE” basado en un volante diseñado e impreso en 3D por él. Finalmente, en la entrega de premios, la Comunidad de Madrid entregó a Lyubenov el galardón al 2º mejor TFG en Ingeniería de la región.