54 nacionalidades presentes en la Ceremonia de Graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

09 jul 2018

El Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu ha vuelto a ser el escenario para la celebración de la Ceremonia de Graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. El acto celebrado el lunes, 9 de julio, ha contado con la presencia de más de 492 estudiantes de 54 nacionalidades distintas, acompañados de invitados y familiares, así como el Claustro.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y el rector de la Universidad Europea, Juan Morote Sarrión, han presidido el acto que ha contado con la presencia del Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, como Padrino de la Promoción 2017-18, quien ha recordado a los graduados que “el éxito en la vida solo se consigue a base de mucho esfuerzo y trabajo. Solo trabajando en equipo se consiguen grandes resultados. Vais a trabajar mucho en vuestra vida y debéis disfrutarlo y ejercerlo con pasión”. Por su parte, Florentino Pérez ha mencionado durante su discurso que 10.500 estudiantes han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, un proyecto consolidado de carácter internacional y multicultural, presente ya en 12 países.

El rector Juan Morote ha instado a los egresados a seguir esforzándose en este contexto excepcional para convertirse en profesionales de éxito que impacten en el sector deportivo a nivel global”. Los egresados de la 12ª promoción de la Escuela también ha contado con algunas palabras del director general de la Escuela, Emilio Butragueño, quien en su discurso ha recordado a los estudiantes “los cinco valores que nos identifican: espíritu emprendedor, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia. Nuestro objetivo es transmitiros estos valores. Jamás dejéis de formaros, no os rindáis nunca, id tras vuestros sueños. El futuro es vuestro”.