El Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, una oportunidad única

31 ago 2017

Antonella Cariolo, Manuel Arenas, Ana Martínez y Gabriel Martins se graduaron el pasado mes de julio tras realizar su Máster en Entrenemiento y Nutrición Deportiva en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. Ahora, a punto de comenzar su andadura profesional, reflexionan sobre su experiencia.

"El binomio entre Real Madrid y deporte", "El claustro de profesores y los temas a tratar en el máster" y "las buenas referencias de personas conocidas que aconsejaban la Escuela como la mejor a nivel europeo" son algunas de las razones que les hicieron decantarse por la Escuela a la hora de estudiar este máster.

"Muchos de nuestros profesores y personas de las que nos hemos rodeado son top, no solo a nivel académico, sino también se encuentran en una posición muy importante a nivel de redes sociales e internet", explican. Además, valoran muy positivamente haber podido contar en clase con profesionales del sector del nivel de Asker Jeukendrup y Jean Le Meur, algo que les ha brindado "una visión muy científica".

Ahora que han terminado sus estudios, comienza una etapa en la que "mejorar los conceptos que ya tenían y, sobre todo, aplicar el rigor tanto a pacientes como a equipos deportivos", explican.

Algunos de los desafíos a los que se enfrentan son la especialización aplicada con los deportistas, pacientes o clientes. Es decir, aplicarlo de manera individualizada.

Como consejo a los futuros alumnos del máster les dirían "que, sin duda, lo elijan, porque es una hermosa experiencia a nivel personal y profesional y les va a ayudar a crecer muchísimo".

El Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva está diseñado para dotar a los estudiantes de conocimientos especializados sobre los métodos de entrenamiento más vanguardistas, las últimas tendencias en nutrición deportiva y las ayudas ergogénicas naturales para mejorar el rendimiento deportivo.