STEAM Idea Generation Hub, el nuevo espacio para la creación e innovación en la Escuela STEAM

Este espacio surge con el propósito de ser un punto donde estudiantes y profesores puedan reunirse para debatir nuevas iniciativas. La estancia cuenta con todo lo necesario para ser fuente de inspiración y generadora de nuevas ideas.

El STEAM Idea Generation Hub es un punto de encuentro, un espacio donde poder encontrar rincones para el debate. Además, este Hub dispone de una pizarra digital con la que ilustrar todas las ideas que surjan y diferentes modelos y maquetas. Pero sin duda, uno de los lugares más especiales, con los que cuenta, es el muestrario en el que se exponen los proyectos que los alumnos ya han llevado a cabo.

Alberto Sols, director de la Escuela, se ha referido a esta nueva aula como "una incubadora de nuevos desafíos" y ha definido el muestrario como "un lugar inspirador y motivador de nuevos retos".

Para los estudiantes este nuevo espacio supone todo un abanico de oportunidades. La delegada de los estudiantes de la Escuela, Alba Tejero, ha querido compartir "las ganas del alumnado de comenzar a disfrutar de este espacio" y ha destacado como les va a "ayudar a preparar todos los proyectos en los que ya están trabajando".

917407272 Whatsapp