Nueva edición de los Desayunos CEO de la Universidad Europea

Christopher Dottie, Director General de Hays y Presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, ha sido el invitado principal de una nueva exitosa jornada de los Desayunos CEO, centrada en cómo redefinir la estrategia de RRHH desde los puestos de Alta Dirección.

La Universidad Europea ha celebrado recientemente el 17º Desayuno CEO en el Hub Emprende del campus de Alcobendas. El ponente principal de esta jornada ha sido Christopher Dottie, Director General de Hays y Presidente de la Cámara de Comercio Británica en España.

La jornada ha estado centrada cómo redefinir la estrategia de Recursos Humanos desde los puestos de Alta Dirección. En el desayuno han participado 20 directivos de distintas empresas.

Por parte de la Universidad Europea, los asistentes han sido: la Directora de Comunicación, Sonsoles Moralejo, que hizo la presentación institucional de la Universidad, y Manuel Primo, Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

917407272 Whatsapp