Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

La Arquitectura, protagonista de la IV Exposición UE STEAM School Showroom

Bajo el título “Diseñando las megaciudades inclusivas del futuro”, esta actividad ha sido organizada por José Luis Esteban Penelas y Alberto Galindo, ambos doctores arquitectos y profesores en la Universidad Europea.

UE STEAM School Showroom, una iniciativa de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea (Escuela STEAM) que persigue el objetivo de visibilizar el talento de estudiantes y profesores, ha inaugurado su cuarta exposición en la que cobra más protagonismo que nunca el área de la Arquitectura Sostenible.

En esta ocasión, la actividad titulada “Diseñando las megaciudades inclusivas del futuro” ha sido organizada por José Luis Esteban Penelas y Alberto Galindo, doctores arquitectos y profesores de la Universidad Europea, de Proyectos Arquitectónicos y Expresión Gráfica, respectivamente; junto con el grupo de investigación del AIR LAB Y FAB LAB de la institución.

La exposición, que se encuentra en el Hall del Edificio C de la universidad, consiste en una maqueta de 2 m por 4 m, junto con los vídeos del proceso de construcción de la misma. Además, este proyecto es un adelanto de la actividad que realizará la Universidad Europea de Madrid como participante del proyecto europeo “La Noche Europea de los Investigadores 2021”, que se realizará en formato híbrido (presencial y online) y que tendrá como título: “Creando una Superciudad Metasostenible Computacional para el Siglo XXI”.

917407272 Whatsapp