Europea Media cubre las elecciones del 10N

11 nov 2019

Estudiantes de comunicación de la Universidad Europea han hecho durante las últimas semanas, una cobertura completa sobre todo lo relacionado con las elecciones generales del 10 de noviembre. El medio a través del cual los estudiantes han ido realizando las diferentes entrevistas y reportajes ha sido Europea Media.

Entre la programación especial para este día tan señalado en el plano político nacional, han destacado las entrevistas, primero al ex Rector de la Universidad Europea y ex director del CIS, Juan Salcedo, quién hizo una valoración de las últimas encuestas electorales, y al profesor de Sonido de la Universidad Europea Jorge Sánchez que ha sido el responsable de sonido del debate electoral de la Academia de la TV-Atresmedia. Tres estudiantes cubrieron al completo el debate electoral que se celebró el pasado 4 de noviembre.

Ante la jornada electoral del 10 de noviembre, Europea Media volvió a realizar una cobertura especial ayer domingo en el campus de Villaviciosa de Odón. La programación fue la siguiente: a las 20:00 comenzó la emisión en Europea TV, donde tuvo lugar un análisis a pie de urna. En la mesa de debate, presentada por Rosa Mª Mateos, estuvo la profesora y socióloga Fátima Gómez, el Catedrático de Comunicación y Política Internacional, José María Peredo Pombo y distintos alumnos de la Facultad. A las 21:00 Europea Radio tomó el relevo. Se hizo un seguimiento minuto a minuto del escrutinio así como de todo lo que ocurría en las distintas sedes políticas donde había estudiantes acreditados. La presentación del programa corrió a cargo de dos estudiantes acompañados por José Mª Peredo Pombo. En él participaron diversos analistas políticos y periodistas que dieron su visión sobre las declaraciones y datos que se fueron conociendo.

Toda la cobertura en la categoría Especial Elecciones 2019 de Europea Media.