Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

El MBA in Sports Management, sexto mejor postgrado de Gestión Deportiva en Europa

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea con su Máster MBA in Sports Management se posiciona en el segundo puesto a nivel nacional, en el Top6 europeo y en el Top25 a nivel mundial, según el Sportbusiness Postgraduate Ranking 2021.

El reconocido SportBusiness Postgraduate Ranking 2021, que ofrece una clasificación al detalle de los mejores programas de postgrado en Gestión Deportiva de todo el mundo, ha publicado los resultados de esta nueva edición.

El objetivo es proporcionar tanto a estudiantes como a los líderes de estas formaciones el sistema de clasificación más confiable y respetado, realizado bajo criterios estrictos que siguen mejorando tras diez años que llevan actualizando el informe.

En esta nueva edición del prestigioso ranking, el Máster MBA in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea se posiciona como el 2ª mejor de España, el 6ª de Europa y se sitúa en el Top25 a nivel mundial.

De los resultados cosechados por la institución, cabe destacar la alta empleabilidad de los primeros 6 meses después de graduarse y el salario promedio de los egresados, ambas en el Top3 mundial. Además, la gran valoración que tienen otros académicos del programa de estudios de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea se encuentra entre las 8 universidades mejor valoradas.

El Máster, que se encuentra entre los seis mejores de Europa en Gestión Deportiva, cuenta con un claustro compuesto por profesionales en activo de las principales entidades deportivas a nivel global. Además, este programa cuenta con modalidad presencial y online (puedes encontrar toda la información aquí).

917407272 Whatsapp