XI Aula Gestión Sanitaria. CÁTEDRA ASISA UE CIENCIAS DE LA SALUD

El 27 de enero de 2021 a las 11:30h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del Edificio A

El próximo 27 de enero de 2021 a las 11.30 hs se celebrará en formato híbrido la edición XI del Aula Gestión Sanitaria de la Cátedra ASISA.

El acto será inaugurado por la rectora de la Universidad Europea de Madrid, Elena Gazapo.

El Teniente Coronel Médico y Jefe de Servicio de Telemedicina del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”, Dr. Pedro J. Gil López, pronunciará la conferencia:

“La experiencia de nuestras Fuerzas Armadas ante el desafío de la implementación de la telemedicina”

Asimismo, se entregará el premio al mejor expediente del curso académico 2019/2020 a la estudiante de Psicología, Dña. Anna Antonie Voster.

Finalmente, clausurará el acto el consejero delegado de ASISA, D. Enrique de Porres Ortiz de Urbina.

Si deseas acudir presencialmente al evento, es necesario que cumplimentes este formulario para cumplir con la preceptiva normativa Covid.

917407272 Whatsapp