VI Jornada de Calidad: “Transformación digital en las instituciones educativas”

• ¿CUÁNDO?
    El 15 de diciembre de 2020 a las 9:30h
  • ¿DÓNDE?
    Streaming

El Vicerrectorado de Profesorado e Investigación ha organizado la VI Jornada de Calidad Universidad Europea, que este año tratará sobre la “Transformación digital en las instituciones educativas”.

Inaugurará la Jornada Eva Icarán, Vicerrectora de Profesorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid.

Seguidamente, contaremos con la ponencia de Antonio Serrano, miembro del Board de ENQA (Association for Quality Assurance in Higher Education), que versará sobre los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje híbridos y el acompañamiento de las Agencias de Calidad en la transformación universitaria.

Posteriormente disfrutaremos de una excelente mesa de expertos, para conversar sobre los retos y oportunidades de la transformación digital en la docencia universitaria. La mesa estará moderada por nuestra rectora Elena Gazapo y contará con la participación de:

• Jose Carlos Gómez, Presidente de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).
  • Federico Morán, Presidente de REACU (Red Española de Agencias de Calidad Universitaria) y Director de la Fundación para el Conocimiento madri+d.
  • Mercedes Siles, Directora de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).
  • Juan Manuel Rosas, Vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén.

Para finalizar la jornada, se hará entrega de:

• Los XII Premios Universidad Europea a la Calidad.
  • El Reconocimiento de la Acreditación Institucional y de la Certificación SISCAL (acreditación de sistemas internos de garantía de calidad) a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • El Reconocimiento EFQM 500+ (European Foundation for Quality Management), renovado en marzo de 2020.

En esta ocasión, y para facilitar la asistencia a todos los interesados, el formato será en directo virtual a través de Teams. Además, disponéis de toda la información de la jornada, ponentes, horarios, etc. en la WebApp que hemos preparado para este encuentro: https://app.jornadascalidadue.com.

Comenta en redes la Jornada con el hashtag #CalidadUE

917407272 Whatsapp