MOVILIDAD SOSTENIBLE: Nuevos retos urbanos en España

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 16 de junio de 2021 a las 16:00h hasta el 16 de junio de 2021 a las 17:15h
  • ¿DÓNDE?
    Salón de Actos Edificio B

Te invitamos al Workshop de MOVILIDAD SOSTENIBLE: Nuevos retos de movilidad en España, en el que hablaremos sobre la transición hacia un transporte y movilidad sostenible. El rol que van a tener las infraestructuras en este plan de recuperación y resiliencia para sacar a España de la crisis.

Disfrutaremos de una mesa redonda en la que participarán representantes de la Madrid World Capital of Construction, Engineering & Architecture, donde se analizará el papel del transporte como actor fundamental para el cambio climático y la calidad del aire en las ciudades directamente relacionado con la salud de la población. También se debatirá sobre las ventajas e inconvenientes de construcción y gestión desde el punto de vista de la sostenibilidad de los planes de nuevos tramos de la M-30.

Apertura evento:

D. Alberto Sols. Decano Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid

Mesa Redonda:

Modera:

D. David  Solla. Coordinador Madrid World Capital of Construction, Engineering & Architecture (MWCC)

Intervinienen:

• Dña. Mª Dolores Ortiz. Directora de Movilidad Ayuntamiento de Madrid
  • Dña. Rosalía Gonzalo López. CEO M30
  • D. Alfonso Sánchez Vicente. Gerente EMT
  • D. Luis Cabrera Álvarez. Director de sostenibilidad, energía y movilidad de CBRE
  • D. Raúl Almenara. CEO Almenara Arquitectos. 35under35
  • D. Mateus Porto Schettino. Profesor Arquitectura Universidad Europea de Madrid
  • Profesor Ingeniería Civil Universidad Europea

Cierre del evento:

D. David Garcia Nuñez. Presidente Madrid World Capital of Construction, Engineering & Architecture (MWCC)

Este evento se desarrollará de forma presencial en el Salón de Actos del Edificio B  del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid y también podrá seguirse vía Streaming.

¡Apúntate!

917407272 Whatsapp