Masterclass UE con IBM: Confianza e Inteligencia Emocional para liderar en tiempos de crisis

• ¿CUÁNDO?
    El 4 de febrero de 2021 a las 19:30h
  • ¿DÓNDE?
    Salón de Grados de Alcobendas o vía streaming

Accede al streaming de la sesión

Apúntate a la primera Masterclass del año de la Escuela UE con IBM, en la que aprenderás:

• El papel que desempeñan los líderes de equipos en tiempos de crisis e incertidumbre y la relevancia de la Inteligencia Emocional además de las habilidades Técnicas
  • "Anatomia de la Confianza" y su impacto en las relaciones profesionales. Qué elementos nos hacen "dignos de confianza"
  • El papel de la Empatía y la Vulnerabilidad para generar confianza
  • El autoconocimiento como herramienta para progresar en los distintos niveles de las relaciones profesionales en base a la confianza

Con el ponente: Juan Carlos Montero Embil (EMEA Sales Learning leader en IBM)

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas por el Henley Business School (UK).
Después de coordinar distintos grupos de atención al cliente y gestión de deuda en los centros internacionales de IBM en Madrid y en Escocia y siguiendo su pasión por la formación, se unió al grupo de Desarrollo de Dirección donde fue el coordinador del portfolio de Diversidad y Multiculturalidad en EMEA (Europa Middle East & Africa). Actualmente lidera a nivel global varios programas de formación fundamentales para la carrera de los vendedores en IBM y además es el focal point del catálogo de formación de Ventas para EMEA y Latinoamérica, donde colabora con los equipos de Recursos Humanos, Talento y las unidades de negocio de la compañía para asegurar que nuestros vendedores y sus líderes están equipados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Ha impartido cursos a vendedores y directivos de IBM por todo el mundo, además de dar charlas en nombre de IBM en distintas universidades y escuelas de negocio.

917407272 Whatsapp