Masterclass sobre la Metodología CLIL

El 3 de junio de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

CLIL ya se ha implantado como la metodología clave para enseñar una asignatura a través de otro idioma en muchas instituciones bilingües y plurilingües. Ahora con los tiempos cambiantes, hay que adaptarse a los contextos hyflex- clases presenciales, semipresenciales, aulas espejo, online y otras variaciones.

¿Qué veremos en esta Masterclass?

Esta masterclass te aportará vías teóricas y prácticas a seguir en el proceso de adaptación y preparación para la nueva norma. Te invitamos a descubrir qué CLIL es una metodología que puede florecer con éxito en estos tiempos.

¿Quién es Sheila Robbie?

Investigadora, docente y formadora interdisciplinaria, project manager para editoriales y consultora educativa. Reconocida internacionalmente en educación plurilingüe, psicopedagogía y liderazgo.

Doctora en Educación y Psicopedagogía del Institute of Education (Universidad de Londres) miembro fundador de la Unidade de Ciências Exactas e Humanas en la Universidad del Algarve.

Con más de 30 años de experiencia, ha impartido CLIL y dirección de centros educativos bilingües en el Máster en Educación Bilingüe en la Universidad Europea.

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso.

¡Apúntate!

917407272 Whatsapp