Masterclass: Los Cuatro Males de las Organizaciones

  • ¿CUÁNDO?
    El 11 de marzo de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

¿Qué veremos en esta masterclass? 

En toda organización existen cuatro obstáculos que pueden ralentizarla y dificultar la consecución de sus objetivos; reducción, incoherencia, linealidad y ambigüedad. 

En esta sesión nuestro ponente nos contará, basándose en su dilatada experiencia empresarial, cuál es el mejor modelo para poder resolver estos problemas. 

¿Quién es Isidro Sánchez - Crespo? 

Isidro es CEO en The Sensory Lab, empresa dedicada a Customer Experience y Marketing Sensorial, con presencia en más de 74 países.  

Cuenta con más de 15 años de experiencia docente, impartiendo en diferentes universidades, escuelas de negocios, y formación a directivos. También ha sido durante 10 años Director de Marketing y Comercial de Telemadrid y Onda Madrid. Asimismo, ocupó el cargo de Product Manager y Responsable de Relaciones Externas del diario deportivo Marca, del periódico económico Expansión y de la revista Telva.  

Isidro es doctor en Marketing, ha realizado un Bachelor in Business Administration y es titulado superior en Marketing y Relaciones Públicas, realizando las especializaciones de MBA y Máster en Marketing. 

Su gran trayectoria liderando equipos digitales en empresas de nueva creación, pymes y multinacionales y éxitos empresariales hacen de él un ponente que no te puedes perder.  


 

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso   

 

917407272 Whatsapp