Masterclass: La nueva ley educativa Lomloe y la educación inclusiva

  • ¿CUÁNDO?
    Desde el 20 de enero de 2021 a las 18:00h hasta el 20 de enero de 2021 a las 20:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

El 20 de diciembre vamos a acoger la charla magistral La nueva ley educativa Lomloe y la educación inclusiva, cuya ponente será Sonia Escorial Santa Marina, Directora de Diversidad y Sostenibilidad en la Universidad Europea. 

¿Qué podremos ver en la masterclass? 

El impacto de la LOMLOE en la educación especial y la atención a la diversidad ha sido un tema polémico y que ha generado un amplio debate en la sociedad en los últimos meses. 

Por ello, hemos querido realizar una sesión donde Sonia analizará las novedades que incorpora la ley, poniendo el foco en los apartados referentes a los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo.  

Crearemos un espacio de dialogo para entender hacia donde se encamina la educación y cuál va a ser nuestro papel en ella. 

Nuestra ponente 

Sonia es maestra en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con especialidad en educación especial. Ha sido directora del proyecto psicopedagógico Smile and Learn y cuenta con una amplia experiencia en la Universidad Europea como docente y responsable de la Unidad de Atención a la Diversidad.  

Inscríbete y no te pierdas todas las novedades referentes a la nueva ley educativa y su impacto en la educación especial. 

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso   

917407272 Whatsapp