Masterclass: Cómo Llenar de Magia Educativa las Aulas

El 19 de mayo de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

“Los alumnos no olvidan lo que aprenden cuando se enseña con magia”. Con esta filosofía como referencia, Xuxo Ruíz va a contarnos su experiencia a la hora de utilizar un recurso docente diferente: la magia y el ilusionismo.

¿Quién es Xuxo Ruíz?

Ha sido premiado con el Global Teacher Award 2019 y finalista del Global Teacher Prize 2018, considerado como el Nobel de la Enseñanza, que premia a los mejores maestros del mundo.

Xuxo es maestro de Educación Primaria y pionero desde hace más de 20 años en unir la magia y la educación.

Es el autor del bestseller “Educando con Magia”, libro educativo más vendido de 2013. Galardonado con innumerables reconocimientos como el Premio al Mérito Educativo 2015 al mejor docente por su labor innovadora por la Consejería de Educación, el Premio Plaza de España Gobierno de España en 2019 y el Premio AENOA Formación en 2021.

Además, figura en el mundialmente conocido World Guinness Record por colaborar en la ONG Fundación Abracadabra, enseñando a hacer magia a niños hospitalizados y enfermos con cáncer.

¿Qué veremos en esta Masterclass?

Cómo utilizar la magia y el ilusionismo como recurso didáctico, creando un recurso distinto y eficaz usado por cientos de maestros en la actualidad que les permite conseguir mejoras en los aprendizajes de sus alumnos.

¡Inscríbete y no te pierdas la aplicación de la magia en la educación de los más pequeños!

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso.

917407272 Whatsapp