Jornada Virtual Neuropediatría y Fisioterapia

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 28 de mayo de 2021 a las 11:00h hasta el 28 de mayo de 2021 a las 13:00h
  • ¿DÓNDE?
    Virtual

La Universidad Europea te invita a la Jornada virtual de Neuropediatría y fisioterapia con expertos en el área como María José Más, y Merav Hadar.

En ella se abordarán los aspectos más relevantes del abordaje clínico y tratamiento en el agua, así como se actualizarán aspectos concretos del abordaje fisioterapéutico en parálisis cerebral.

• Actualización en Parálisis Cerebral

Maria José Más

Neuropediatra. Docente del Máster de Fisioterapia Neurológica: Técnicas de valoración y tratamiento de la Universidad Europea. Creadora de la consulta especializada en Neuropediatría del Hospital U. de Tarragona

• Abordaje clínico y tratamiento en el agua

Merav Hadar

Fisioterapeuta. Tutora Senior Halliwick. Docente del Máster de Fisioterapia Neurológica: Técnicas de valoración y tratamiento de la Universidad Europea.

*Unos días antes de la Jornada recibirás un email con el Link de acceso Virtual.

917407272 Whatsapp