Foro para la Recuperación de los Trastornos Alimenticios

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 28 de abril de 2021 a las 17:30h hasta el 28 de abril de 2021 a las 20:30h
  • ¿DÓNDE?
    Inscríebete en cometetusmiedos@gmail.com

La profesora de la Universidad Europea y socia fundadora de 'Cómete tus Miedos', Ascensión Blanco, organiza este II Foro por la Recuperación de los Trastornos Alimenticios. La asociación tiene como principales objetivos el “Concienciar, Inspirar y Colaborar”, englobando dichos tres en el foro, contando con la presencia de profesionales a nivel internacional.

Este año el foro será presentado y moderado por las co-fundadoras la Dra. Montserrat Graell Berna y la Dra. Ascensión Blanco Fernández y coordinado por la fundadora y creadora Marta Tena Briceño. El programa contará con:

• La Dra. Eva María Trujillo hablará sobre Qué tratamientos ayudan a la recuperación de los TCA.
  • El Dr. Antoni Grau Touriño comentará los Factores psicológicos implicados en la recuperación.
  • Dña. Carmen Galindo Ortiz de Landazuri y la Dra. Andrea Barrios hablarán de la familia y la recuperación.
  • En el cierre se comentarán los objetivos, misión e involucración de la Asociación Cómete tus Miedos en la sociedad por Dña. Marta Tena Briceño.

.Para poder seguir el evento, puedes inscríebirte en cometetusmiedos@gmail.com

917407272 Whatsapp