¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Grados en Diseño

Grados de Diseño

Descubre los mejores grados y carreras de Diseño. Fórmate en esta disciplina de la mano de la Universidad Europea y conviértete en un diseñador experto

Filtros 0
Filtros
Modalidad

0 seleccionados

Seleccionar todos
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Diseño

1 resultados encontrados

  • Grado en Diseño

    Madrid
    Presencial
    Español

  • Has visto 1 de 1 titulaciones

Conviértete en un profesional del Diseño gracias a nuestra metodología de aprendizaje experiencial. Y no solo eso, ponemos a tu disposición un entorno digital innovador y diferentes modalidades de estudio para que elijas la que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Comparte tu experiencia universitaria en Diseño con compañeros de diferentes nacionalidades, fórmate con los mejores profesionales y haz prácticas en empresas líderes del Diseño. Si tu sueño es estudiar Diseño, infórmate de nuestras ayudas al estudio.

En la Universidad Europea llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores formaciones académicas, lo que ha propiciado que más de 16.000 estudiantes nos hayan elegido para su formación universitaria y profesional. Algunas de ellas son:

Actualmente, nuestros estudiantes pueden optar por estudiar online; o bien, elegir dentro de nuestro catálogo de formación presencial en los 4 campus que tenemos en España (2 en Madrid, 1 en Valencia y 1 en Tenerife), cuyas instalaciones se encuentran a la vanguardia educativa y tecnológica.

Asimismo, nuestros acuerdos con empresas e instituciones de renombre como Real Madrid C.F., entre otras, suponen un importante punto a favor de los CV de nuestros estudiantes. Esto les hace despuntar sobre el resto a la hora de buscar trabajo o avanzar en sus carreras profesionales.