¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Animación y Videojuegos | Universidad Europea

Grados de Animación y Videojuegos

Descubre nuestros Grados y Carreras de Animación. Orienta tu carrera profesional hacia los entornos interactivos y hazte un sitio en este apasionante sector.

Filtros 0
Filtros
Modalidad

0 seleccionados

Seleccionar todos
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Animación y Videojuegos

Borrar filtros

4 resultados encontrados

  • Grado en Animación

    Madrid
    Presencial
    Español

  • Grado en Diseño de Videojuegos

    Madrid
    Presencial
    Español

  • Has visto 4 de 4 titulaciones

Si el diseño y el desarrollo de videojuegos, animación 3D y entornos interactivos están entre tus pasiones, en la Universidad Europea puedes optar por estudiar algunas de las mejores titulaciones universitarias oficiales. Utiliza nuestro buscador y mira cuál de ellas se ajusta mejor a tus deseos y motivaciones, tanto personales como profesionales. Infórmate de todos los detalles: modalidad, claustro de profesores, Plan de estudios, convenios de prácticas con empresas top de Animación y Videojuegos, ayudas al estudio, etc. ¡No dejes pasar la oportunidad!

La Universidad Europea es una universidad de primer nivel en España que ofrece una amplia oferta académica de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados, Másteres, Doctorados y Cursos Universitarios. Y no solo eso, esta abarca diferentes áreas del conocimiento como, por ejemplo, son: Comunicación y Marketing, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Empresa y Tecnología.

Asimismo, y en plena era tecnológica, entendemos lo importante que es la flexibilidad para nuestros estudiantes, compaginar sus estudios con su vida profesional y personal. Por ello, además de la modalidad presencial, pueden elegir la online. En cualquier caso, independientemente de la opción que escojan la calidad educativa es siempre la misma.