Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Estudiantes:
CABECERA-F2F-GRADO-area-idiomasYtraduccion.jpg

Idiomas y Traducción

Descubre nuestras titulaciones en Idiomas y Traducción. Amplía tus conocimientos en lenguas extranjeras con la mejor metodología educativa y las tecnologías más actuales.

Filtros 0
Cursos de idioma

Tipo de estudio

Online

Modalidad

Idioma

Idioma

Idiomas y traducción

Área

  • A1 Spanish Course

    Online
    Español

  • B2 Spanish Course

    Online
    Español

  • Curso de Inglés A1

    Online
    Inglés

  • Curso de Inglés A2

    Online
    Inglés

  • Curso de Inglés B1

    Online
    Inglés

  • Curso de Inglés B2

    Online
    Inglés

  • Has visto 8 de 8 titulaciones

Cursa tus estudios de Idiomas y Traducción en la Universidad Europea y conviértete en todo un profesional, desenvuélvete con soltura en el actual mundo laboral. Gracias a nuestro modelo educativo de aprendizaje experiencial, da igual si optas por estudiar Idiomas a distancia o por los cursos de Traducción online; o bien, si te decantas por la modalidad presencial o Hyflex, porque estarás totalmente capacitado para conseguir tus metas. Fórmate con los mejores, ponte al día en innovación educativa y accede a nuestras ayudas al estudio.

Para la Universidad Europea, nuestros alumnos son lo más importante. Por ello, ponemos todo de nuestra parte para que consigan sus metas y sueños profesionales: innovación educativa, amplia oferta formativa, docentes expertos, tutor personal, infraestructuras y tecnologías punteras, convenios con empresas de prestigio, ayudas al estudio, etc.

Gracias a nuestra metodología de aprendizaje experiencial, nuestros estudiantes ponen en práctica, desde el primer día, los conocimientos teóricos aprendidos en clase. También adquieren aptitudes tan importantes como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo. Todo ello, les facilita luego la busca de trabajo e, incluso, les permite aspirar a mejores posiciones si ya tienen empleo.