Información:

Tipo de estudio
Escuela
Área

El mundo de la Comunicación y el Marketing está en auge debido al proceso de digitalización que muchas empresas han experimentado en los últimos años. Si quieres ser uno de los perfiles profesionales más demandados del mercado laboral, anímate a conocer nuestra innovadora oferta académica de Grados, Másteres y Cursos online de Comunicación y Marketing; o bien, en su modalidad presencial o Hyflex. Ponte al día en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías de la información. Apuesta por una formación de calidad.

Para la Universidad Europea, nuestros alumnos son lo más importante. Por ello, ponemos todo de nuestra parte para que alcancen sus metas y sueños profesionales: innovación educativa, amplia oferta formativa, docentes expertos, tutor personal, instalaciones y tecnologías de última generación, acuerdos con empresas de reconocimiento mundial, ayudas al estudio, etc.

Gracias a nuestro método de aprendizaje experiencial, nuestros estudiantes ponen en práctica, desde el primer día, los conocimientos teóricos aprendidos en el aula. Además, adquieren habilidades tan importantes como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo. Todo ello, les facilita luego la búsqueda de empleo e, incluso, les permite aspirar a mejores posiciones si ya tienen trabajo.