Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
CABECERA-F2F-CICLOS-formativos-area-MedicinaYsalud.jpg

Biomédicas y Salud

Descubre nuestra oferta académica en Biomédicas y Salud. Conviértete en el profesional sanitario que demanda el sector.

Filtros 0
Ciclo Formativo

Tipo de estudio

Presencial

Modalidad

Ubicación

Ubicación

Idioma

Idioma

Biomédicas y Salud

Área

  • Técnico Superior en Audiología Protésica

    Madrid
    Semipresencial,
    Presencial
    Español

  • Técnico Superior en Higiene Bucodental

    Madrid
    Semipresencial,
    Presencial
    Español

  • Has visto 5 de 5 titulaciones

Estudia Biomédicas y Salud en una de las universidades privadas más destacadas. Codéate de los mejores profesionales sanitarios, vive un ambiente internacional, pon en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación en nuestros Laboratorios y Hospital Simulado o en centros sanitarios de prestigio gracias a nuestros acuerdos con ellos, accede a ayudas al estudio... Y un largo etcétera. Además, nuestro modelo académico te permitirá estudiar Ciencias de la Salud a distancia, de forma presencial o Hyflex. Somos la universidad que se adapta a ti.

En la Universidad Europea llevamos más de 2 décadas ofreciendo las formaciones académicas más relevantes como el Grado en Ciencias Ambientales, lo que ha propiciado que más de 16.000 estudiantes nos hayan elegido para su formación universitaria y profesional.

Actualmente, nuestros alumnos pueden optar por estudiar online; o bien, elegir entre nuestro catálogo de formación presencial en cualquiera de nuestros campus en España, cuyas instalaciones se encuentran a la vanguardia educativa y tecnológica.

Además, nuestros convenios con compañías y asociaciones reconocidas mundialmente como Real Madrid C.F., entre otras, suponen un sustancial punto a favor de los CV de nuestros alumnos. Esto les hace destacar sobre el resto a la hora de buscar ocupación o mejorar en sus carreras profesionales.