Admisiones:
Estudiantes:
Medicina y Salud
03 abr 2020

¿Te gustaría recibir ayuda psicológica gratuita en este tiempo de aislamiento por Coronavirus?

Editado el 07 Abr. 2022

El Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid ponen a tu disposición varios teléfonos y páginas de asesoramiento psicológico.

Desde el Servicio Médico, prevención y medioambiente nos preocupa tu salud. Por eso, queremos acompañarte a ti y a tu familia en estos difíciles momentos. Si necesitas ayuda, te animamos a que sigas las recomendaciones de los profesionales en psicología.

La Oficina Regional de Salud Mental y Adicciones de la Consejería de Sanidad, en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, ponen a tu disposición este teléfono 900 124 365 que está disponible a cualquier hora durante todos los días de la semana.

Por su parte el Ministerio de Sanidad y el Colegio Oficial de la Psicología ofrecen un servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por el Coronavirus:

• Población general con dificultades relacionadas con la alerta sanitaria y la cuarentena porCoronavirus pueden llamar al teléfono 91 700 79 88.
  • Familiares de personas enfermas o fallecidas por el coronavirus pueden llamar al teléfono 91 700 79 89.

Además, si has perdido a algún ser querido y necesitas intervención psicológica, para este duelo, puedes solicitar consulta a través del siguiente correo electrónico ayudaduelocopm@cop.es

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si crees que también te podemos ayudar. Servicio.medico@universidadeuropea.es

#Quedateencasa