Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

Masterclass sobre los nuevos usos del dato en la industria publicitaria

  • ¿CUÁNDO?
    El 24 de agosto de 2021 a las 12:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

Para elaborar una campaña efectiva en publicidad es necesario contar con elementos cualitativos que permitan captar, convertir y fidelizar a los usuarios. Pero no se conseguirá el éxito completo si la estrategia no se complementa con un uso adecuado de elementos cuantitativos.

La industria publicitaria ha sido tradicionalmente un gran consumidor de datos, los cuales se utilizan para apoyar la toma de decisiones que afectan a inversiones millonarias.

En esta charla magistral, vamos a repasar de la mano de Alfonso Salafranca cómo las nuevas técnicas y herramientas de inteligencia artificial están permitiendo el uso y aplicaciones de datos relacionados con el contenido.

¿Quién es Alfonso Salafranca?

Alfonso es el Director de Data Science en DBi by Havas, la unidad de datos del grupo Havas Media, uno de los grupos publicitarios más reconocidos a nivel internacional.

Matemático de formación, inició su carrera relacionada con el dato en consultoría, primero en Bayes Forecast y posteriormente en Neo-Metrics.  En BBVA ocupó las posiciones corporativas de Analytic Consumer Insights y Head of Innovation en Global Risk Managment. Ha trabajado para anunciantes como Movistar, Bankinter, BBVA, , ING Direct, Jazztel, Gas Natural, Vivus o Rastreator. 

¡Apúntate!

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso  

¿CUÁNDO?
El 24 de agosto a las 12:00h.

¿DÓNDE?
Online

¡Apúntate aquí!

 

917407272 Whatsapp