Masterclass: Cómo Mejorar la Gestión de Riesgos en Entornos Ágiles

El 30 de junio de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

En esta masterclass analizaremos las claves a tener en cuenta para que el equipo del proyecto pueda anticiparse a las amenazas y aprovechar las oportunidades en entornos ágiles y cómo se debe integrar ese esfuerzo en las actividades y en los artefactos más usualmente utilizados en entornos de alta incertidumbre.

Además, analizaremos las estrategias para comunicar adecuadamente al resto de stakeholders los riesgos y cómo fomentar su gestión proactiva con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y, por tanto, aumentar las posibilidades de éxito de un proyecto.

¿Quién es Ángel Nájera Pérez?

Angel es Doctor en gestión de proyectos y cuenta con múltiples certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos: tiene la certificación de PMP®, PMI-RMP®, PRINCE2™ & PRINCE2 AGILE™ Practitioner, SDC, SMC® y SPOC®, P3O™ Practitioner y PMO-CP®, AgileSHIFT™ e ITIL4®.

Dirige desde el año 2007 Wolf Project, empresa especializada en la implantación de procesos y buenas prácticas de gestión de proyectos y formación en certificaciones profesionales. Dispone de más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos, consultoría y formación en diferentes sectores y tipos de proyectos tanto en el ámbito nacional como internacional, participando en proyectos de innovación social de la Comisión Europea.

En el ámbito de la formación es ponente en numeraras universidades y escuelas de negocios internacionales, habiendo sido profesor asociado en la UA y la UMH más de 15 años, participando como ponente y speaker en números eventos y congresos de gestión de proyectos, estrategia e innovación.

¡No te lo puedes perder!

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso.

917407272 Whatsapp