LEAN CONSTRUCTION: Metodologías clave y casos de estudio en España

El 21 de junio de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

Te invitamos al evento LEAN CONSTRUCTION: Metodologías clave y casos de estudio en Españaen el que analizaremos las metodologías clave de la filosofía Lean y sus aplicaciones al sector de la construcción a través de casos reales aplicados en España.

Las metodologías clave que se mostraran son:

• Last Planner System
  • Transformación de organizaciones hacia una Lean Construction Company
  • Contratos colaborativos y proyectos Lean Integrated Project Delivery (Lean IPD

Nuestro invitado es Fernando Cerveró Romero.

Director General de THiNK Productivity, empresa dedicada a la implementación de Lean Construction.

Profesor y creador de las asignaturas de Lean Construction en la Universidad Politécnica de Valencia desde 2011.

Fundador del Spanish Group for Lean Construction en 2011: Primer grupo español en traer el Lean Construction a España.

Tras 10 años en el sector de la construcción realizando obras, pasa a dedicarse exclusivamente al Lean Construction en el 2010. Decidió aprender la parte teórica en la UC Berkeley en California y la parte práctica en empresas de San Francisco.

Desde el 2011 fue Board Memeber de iLean Consulting, desarrollando implementaciones en varias empresas a nivel internacional.

¡Apúntate!

917407272 Whatsapp