Latest developments in Sports Law: A post-Covid overview

El 28 de septiembre de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

Desde la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea te invitamos a participar en la masterclass en inglés Latest developments in Sports Law: A post-Covid overview. Contaremos con la participación de profesionales del derecho deportivo como Juan Crespo Ruiz - Huerta y Agustín Amorós Martínez.

En esta sesión contaremos las dificultades legales y los desafíos que enfrenta la industria deportiva después de la pandemia. Analizaremos las tendencias de este 2021, en diferentes áreas como la ley de contratos, nuevas perspectivas antidopaje y la organización de eventos deportivos.

Además, conocerás en profundidad nuestro Máster is Sports Law Online.

Finalmente, la sesión presentará a los futuros estudiantes al Máster Internacional en Derecho Deportivo, LLM - Online.

Los ponentes que participan en la sesión:

• Juan Crespo Ruiz - Huerta. Director del Máster en Derecho Deportivo, LLM. Abogado de derecho deportivo internacional.
  • Agustín Amorós Martínez. Abogado especializado en derecho deportivo. Desarrolla estrategias de asesoría y defensa jurídica para numerosos clubes de fútbol profesionales, deportistas de élite, agentes de jugadores y federaciones deportivas.

¿Sueñas con trabajar en lo que realmente te apasiona? ¿Quieres impulsar tu carrera profesional en la industria deportiva? ¿Te gustaría vivir tu propia experiencia Real Madrid?

No dejes escapar esta oportunidad. Nos vemos virtualmente el 28 de septiembre.

#TrainYourDreams

¡Apúntate aquí!