Entrevista con José Vicente Morata

• ¿CUÁNDO?
    El 20 de octubre de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?

¿Cuál es el presente y el futuro del sector y el negocio marítimo?

Entrevista con José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Presidente de la Comisión de Puertos de AICO.

No te pierdas la oportunidad de asistir a una entrevista en directo con José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Presidente de la Comisión de Puertos de AICO, uno de los mayores referentes empresariales de España.

Jorge Sánchez-Tarazaga, Director del Máster en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo, será el encargado de entrevistar a José Vicente Morata. Podremos hablar con él sobre la situación actual del sector, las próximas tendencias del negocio marítimo, la importancia de esta actividad en la economía mundial y las expectativas de crecimiento y desarrollo de la misma.

José Vicente Morata, Licenciado en Económicas por la Universitat de València, preside desde 2010 la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia. Es también Presidente de la Comisión de Puertos de Cámara España y este 2021 ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Puertos y Asuntos Marítimos de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO). AICO reúne las Cámaras de Comercio de 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y las comunidades hispanas y portuguesas de los Estados Unidos con el objetivo de impulsar el intercambio empresarial e incrementar las opciones de negocio.

¡No te lo puedes perder!

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso

¿CUÁNDO?

El 20 de octubre de 2021 a las 18:00h